Los equipos multidisciplinares analizan, estructuran y organizan la actividad de la residencia diariamente, lo que nos permite detectar cualquier circunstancia por más pequeña que sea.
Elegir un centro para nuestros mayores es una decisión muy importante que requiere un convencimiento absoluto y la tranquilidad de saber que estará en buenas manos.
En Puerto Rico contamos con 2 centros de residencia permanente en la ciudad de San Juan, sirviendo a 45 residentes y familiares encargados los 365 días del año.
Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas que se encuentran en situación de dependencia.
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en geriatría, con la misión de cuidar y apoyar a aquellas personas que han tomado la decisión de vivir en uno de nuestros centros.
Nuestra prioridad es que nuestros residentes disfruten del mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.
Un departamento propio de investigación y desarrollo trabaja a diario en la mejora continua de programas, actividades y terapias no farmacológicas que fomenten la autonomía de nuestros mayores y un envejecimiento activo y saludable.
El departamento de calidad de Serenity Elderly Home vela por el estricto cumplimiento de los procedimientos y pautas para cada una de las etapas de la atención a los residentes, en coordinación con la dirección médica del grupo.